Federación Cántabra

de Baloncesto

fcbaloncesto@gmail.com

Teléfono: 942079677

BABY EN ESCLAVAS

Concurso Tiros Libres para papás y mamás

dentomedic Domingo de Baloncesto por tercera semana consecutiva para los más pequeños, que disfrutaron de una excelente mañana de baloncesto en el Colegio Esclavas de Santander, más de 40 equipos con la novedad, de que los papás y las mamás también disfrutaron del baloncesto gracias a nuestro colaborador Dentomedic, que preparo un concurso de tiros libres y llevaron a su mascota para animar esta nueva jornada de deporte y diversión. La próxima cita será el 30 de Abril en el Maria pardo de Torrelavega

Calendario


COLINDRES ES EL ESCENARIO

Baloncesto y solidaridad

colindres baby Después de varias semanas de descanso, los peques volvieron a la cancha, la sede era el Pabellón Nº 1 de Colindres donde el futuro del Baloncesto de Cantabria se dio cita en la octava jornada de la temporada, además de Baloncesto se recaudaron fondos la para decorar la Planta Infantil de Hematología del Hospital Marqués de Valdecilla y conseguir así que dicho espacio sea un poco más agradable para todos los niños que se encuentran ingresados, para ello la firma Aire Retro puso a la venta postales solidarias que se pudieron adquirir durante todo el torneo. La próxima jornada será el 26 de Marzo en el Colegio La Salle de Santander.

Calendario


LA CITA DE MEDIO CUDEYO

El domingo en Miés del Corro

selaya baby Cuarta jornada para los más pequeños, esta vez será en Solares, comienza a las 9:30 h y son cinco intensas horas de baloncesto para los cerca de 550 participantes en los 49 equipos inscritos. Como cada jornada participarán equipos de diferentes puntos de la región con cerca de veinte clubes o escuelas que comienzan su cantera con los niños nacidos antes del 2008.

....


SANTOÑA RECIBIÓ AL BABY

48 equipos participantes

eloy a baby Segunda jornada para los más pequeños, se llevó a cabo en el PABELLÓN MACÍAS PICAVEA de Santoña, fueron cinco intensas horas de baloncesto para los cerca de 500 participantes. La proxima parada será el 18 de Diciembre en Renedo, por delante les quedan nueve citas mas que terminarán en el 3 de Junio con el Día del mini. Como cada año participarán equipos de diferentes puntos de la región, como Laredo, Colindres, Santoña, Entrambasaguas, Solares, Astillero, Selaya, Torrelavega, Corrales, Renedo, Parbayón, Bezana, Soto de la Marina, Mompía, Maliaño y diferentes zonas de Santander.

....

CITAS ENTRAMBASAGUAS Y LA SALLE

Baloncesto y diversión

colindres baby La jornada se división en dos sedes, el Colegio La Salle de Santander y en el Pabellón de Entrambasaguas, donde desde las 10:00 h hubo actividad para los más pequeños. Dos sedes de nuevo, dado el número tan elevado de participantes y una vez más tras la disputada en Colindres volvieron a la cancha los cerca de 500 participantes del baby.

Calendario


DIVIDIDOS EN DOS SEDES

Laredo y Torrelavega reciben a los más pequeños

laredo baby El Baby Basket visitó dos sedes, por un lado el PABELLÓN Nº 2 de Laredo y otro lugar el María Pardo de Torrelavega. Los 48 equipos participantes del fin de semana, desde primera hora de la mañana disfrutaron con sus amigos de su deporte favorito, en partidos donde lo menos interesante, no hay, es el resultado, lo primordial es pasarlo bien. Como cada año participarán equipos de diferentes puntos de la región, como Castro, Laredo, Colindres, Santoña, Entrambasaguas, Solares, Astillero, Selaya, Torrelavega, Corrales, Renedo, Parbayón, Bezana, Soto de la Marina, Mompía, Maliaño y diferentes zonas de Santander.

....


CITA EN LIENCRES

18 de Diciembre Baby en Piélagos

liencres baby Gran cita la vivida por los más peques en el PABELLÓN de LIENCRES.En la que era la última jornada del 2016 para el futuro del baloncesto cántabro, y donde su pusieron en practica cada una de las cosas que van aprendiendo semanalmente. En 2017, la primera cita será el 15 de Enero en Mies del Corro (Solares). Como cada año participarán equipos de diferentes puntos de la región, como Laredo, Colindres, Santoña, Entrambasaguas, Solares, Astillero, Selaya, Torrelavega, Corrales, Renedo, Parbayón, Bezana, Soto de la Marina, Mompía, Maliaño y diferentes zonas de Santander.

....


COMIENZA EL BABY

La Albericia, primera parada

cantbasket blanco baby Con cerca de cincuenta equipos comenzó la actividad de los más pequeños, el baby basket que esta temporada bate records de participación. El Pabellón Exterior de la Albericia de Santander recibió a los 500 escolares de diferentes escuelas de la Comunidad que comienzan a aprender el camino del baloncesto. No hay resultados solo diversión durante toda la mañana del domingo.

....

ENTIDADES COLABORADORAS


LOPD AVISO LEGAL