Federación Cántabra

de Baloncesto

fcbaloncesto@gmail.com

Teléfono: 942079677

CALASANZ Y COLINDRES

18 de Marzo

laredo Jornada solidaria en el Pabellón Nº 1 de Colindres, donde con motivo del Baby basket, se celebra en favor de la asociación Amara, para la concienciación de la sociedad sobre algo tan importante como el cancer infantil. También esta domingo en Calasanz, desde primera hora seis campos para el disfrute de los más pequeños.

18 de Marzo


CITA DEL 18 DE FEBRERO

Revilla de Camargo y la Albericia

laredo Los peques vuelven a la cancha, esta semana lo harán en el Pabellón de Revilla de Camargo y en el Pabellón Exterior de la Albericia, dos escenarios ideales para disfrutar de una mañana de domingo en la que los protagonistas son los más niños, la diversión y el deporte más puro. La próxima jornada será en 4 de Marzo, en Laredo y Santander.


BABY EN SANTANDER Y SOLARES

Domingo 4 de Febrero

selaya Un nuevo domingo de deporte para los más peques de la región, esta semana se dividen entre el Pabellón de La Salle de Santander, que comenzará a las 9:30h. y terminará a las 14h., la otra sedes será en Solares, en el Pabellón Mies del Corro, donde los peques disfrutarán de una agradable mañana haciendo lo que más les divierte, domingo de record con casi 50 equipos participantes, lo que supone alrededor de 500 niños y niñas dando sus primeros pasos en el mundo del Baloncesto. La proxima cita será el 18 de Febrero en el Santander y Maliaño.


PRIMER BABY DEL AÑO

Pabellón Fernando Expósito

esclavas Nuestros más pequeños deportistas vuelven a la cancha, este domingo se darán cita en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo, durante toda la mañana los jugadores y sus familias, disfrutáran de un gran ambiente deportivo. Está semana son 40 los equipos participantes en el Baby, los que nos ofrecerán lo mejor de cada uno. La próxima cita será el 4 de Febrero con doble sede en La Salle (Santander) y Mies del Corro (Solares).

LAREDO Y ELOY VILLANUEVA

Séptima jornada Baby

laredo Los peques vuelven a la cancha, esta semana será en el Pabellón Nº 2 de Laredo y en el Colegio Eloy Villanueva de Monte, dos sedes en las que desde primera hora de la mañana, el futuro del baloncesto dará rienda suelta a los conocimientos adquiridos, además de disfrutar de su deporte favorito en compañía de su amigos.


ENTRAMBASAGUAS Y SOTO DE LA MARINA

Segunda jornada para los peques

baby2 Segunda cita del mes para los más pequeños, el baloncesto y la diversión se reparten entre las sedes de Entrambasaguas y Soto de la Marina, desde primera hora de la mañana del domingo con casi 50 equipos de niños y niñas de entre 4 y 8 años, en una mañana diferente con mucho deporte y animación. Próxima cita el 17 de diciembre en Castro y San Agustín.


VUELVE EL BABY

Baloncesto y diversión

colindres baby Este Domingo los más pequeños de la región vuelven a las pistas, será con dos sedes Santoña y Esclavas, desde primera hora de la mañana, los niños y niñas de Cantabria que se inician en nuestro deporte disfrutarán de una mañana de deporte y diversión, llena de nervios y risas. Esta primera jornada contamos con 41 equipos de diferentes puntos de la Región, Castro, Santoña, Laredo, Colindres, Entrambasaguas, Solares, Astillero, Maliaño, Selaya, Santander, Bezana, Torrelavega. La próxima cita será el 26 de Noviembre en Bezana y Entrambasaguas.


DIVIDIDOS EN DOS SEDES

Laredo y Torrelavega reciben a los más pequeños

laredo baby El Baby Basket visitó dos sedes, por un lado el PABELLÓN Nº 2 de Laredo y otro lugar el María Pardo de Torrelavega. Los 48 equipos participantes del fin de semana, desde primera hora de la mañana disfrutaron con sus amigos de su deporte favorito, en partidos donde lo menos interesante, no hay, es el resultado, lo primordial es pasarlo bien. Como cada año participarán equipos de diferentes puntos de la región, como Castro, Laredo, Colindres, Santoña, Entrambasaguas, Solares, Astillero, Selaya, Torrelavega, Corrales, Renedo, Parbayón, Bezana, Soto de la Marina, Mompía, Maliaño y diferentes zonas de Santander.

ENTIDADES COLABORADORAS


LOPD AVISO LEGAL